Ofrecer una educación integral que busque formar personas para el mañana.
Acompañar al educando en su desarrollo físico, en su maduración afectiva y en su integración social.
Fomentar el crecimiento de la dimensión ética y trascendente de la persona, acentuando valores como la familia, el respeto, la libertad, el sentido crítico, la participación, la convivencia, la paz y fundamentalmente la caridad viendo en cada uno el rostro de Jesús, especialmente en los más necesitados.
Impartir la enseñanza religiosa según las orientaciones de la Iglesia con el sello distintivo del carisma guanelliano.
Programar y desarrollar procesos catequísticos y de expresión de fe en el marco del respeto y la libertad.
Estimular su presencia renovadora en la sociedad para conseguir que sea más humana, justa y solidaria.
Descubrir y valorar las características propias con conciencia de la realidad cultural, social y humana.
Relanzamos la Revista Digital con el fin de seguir tomando conciencia sobre la crisis ambiental, cuestionar los hábitos cotidianos y poder impulsar cambios significativos para el mundo.
También estamos en la búsqueda de ampliar los contenidos y que realmente sea un espacio donde quede reflejada la vida institucional del Nivel Secundario, donde exista la posibilidad y el espacio para cualquier tipo de expresión periodística, artística, etc.
Los alumnos de 2A y 2B trabajaron la unidad de Climas en América, de manera impecable y con mucho esfuerzo, les presentamos a toda la comunidad Guanelliana el trabajo tan bien logrado por ambos cursos y con la selección de los más destacados! Trabajaron maravillosamente rompiendo barreras y sorteando diferentes obstáculos. Los felicito por su entereza y preocupación!!!
Compartimos con Uds. las producciones realizadas.
Nuevamente mis felicitaciones para mis queridos alumnos y a los señores padres por permitir que se logrará!
Saludo atte Giner Elizabeth.
Siendo el 05 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente ratificamos como escuela nuestro compromiso por un mundo sustentable, respetando y haciendo respetar la vida en el planeta, nuestra CASA COMÚN.
Aprovechamos la oportunidad para reflexionar y celebrar este día, con el compromiso de nuestros estudiantes de Primer año del Nivel Secundario que juraron cuidar, difundir y concientizar sobre la importancia de vivir en nuestro planeta. Para ello, contamos con la participación de nuestra querida Martina Gómez de 5to año B, quien pertenece a la organización Jóvenes por el clima y UNICEF internacional. Además, tuvimos el agrado y la felicidad de compartir este hermoso momento con nuestros estudiantes de 6to grado, quienes asumirán el año que viene el mismo compromiso.
Desde la encíclica Laudato Sí, la palabra del Papa Francisco nos invita a reflexionar sobre la importancia imperante del cuidado de la Casa Común, nuestro planeta, con acciones concretas de compromiso, haciendo partícipe a todas las generaciones, con una mirada especial hacia los más vulnerables, abordando un nuevo paradigma ecológico.
El trabajo de concientización de las futuras generaciones comienza en los primeros años y es la infancia, la escuela y la familia el espacio adecuado para generar hábitos de vida saludable, en respeto por el medio ambiente. ¡¡¡Felicitaciones para ellos!!!
Retomando las actividades que la pandemia por COVID – 19 postergó, entre los días 16 y 17 de mayo, tanto 1ro A como 1ro B del nivel secundario, realizaron la primera salida educativa pos pandemia. En este caso, visitaron el Municipio de Tigre y cumplieron el tradicional recorrido por las Islas con el objetivo de investigar y estudiar el sistema hídrico, la salud y la higiene personal, la naturaleza y la vida cotidiana en un espacio distinto. Con entusiasmo, y a pesar de las desavenencias climáticas, se lograron los objetivos planteados y se continuará desde las aulas con este estudio de caso que permite ampliar a nuestros estudiantes la mirada sobre el cuidado del Medio que nos rodea y de nuestra salud como algunos de los objetivos institucionales.
A través del trabajo colectivo que nos caracteriza como comunidad, en el día de hoy el Nivel secundario inauguró sus tachos de reciclaje para las aulas y patio. En ese sentido, el proceso de trabajo responsable y de concientización comenzará en el ámbito de convivencia cotidiana representado por el aula. Allí, los estudiantes colocarán sus residuos en los tachos específicos (que fueron elaborados con tachos de pintura) para luego ser trasladados por los grupos asignados a los conteiners de la Cooperativa “La Unión” a quienes agradecemos la enorme predisposición y colaboración, en un lazo socio ambiental que nos permite evitar que este tipo de materiales culminen su proceso en un basural a cielo abierto, el mar o cualquier otro espacio de nuestro Medioambiente. Así como lo menciona el Papa Francisco, seguimos convencidos de que “una acción pequeña permite realizar cosas mucho más grandes”. Creemos que el cuidado de nuestro Medioambiente y la salud es sumamente necesario para nuestro desarrollo como sociedad. ¡¡¡Seguimos acompañando las iniciativas de nuestros queridos alumnos!!! “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.
Jornada de concientización contra el bullying o acoso escolar. Organizado por alumnos del centro de estudiantes, 5to y 2do del Nivel Secundario
Los días 6. 7, 27 y 28 de abril, el nivel secundario realizó la “JORNADA POR LA SALUD”, una propuesta heterogénea en la cual distintos profesionales del área de la salud, el Medioambiente y la educación, se presentaron a través de charlas de interés para la adolescencia, asumiendo el compromiso de acompañarnos en su destacada participación. A través de los objetivos propuestos por los profesores a cargo y el Centro de estudiantes, se incentivó a la participación responsable de nuestros alumnos.
En ese sentido, la posibilidad de verlos comprometidos en este tipo de eventos, nos interpela de cara al futuro y pensando, ante todo, en el bienestar común de las personas. Nuevamente hemos vivido una jornada increíble. ¡Gracias a quienes permitieron que sea posible! Una vida más saludable, es una esperanza para el futuro.
En el marco de los 40 años de Malvinas, Malvinas nos une, recibimos en nuestra Institución la visita de dos ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas. Uno de ellos, el Sr Rubén Otero, ex combatiente argentino, quien nos visitó en otras oportunidades y se sumó el Sr David Jackson, ex combatiente inglés, que se encuentra en el país.
El Sr. Otero y el Sr. Jackson forman parte del elenco de Campo Minado que se encuentra en cartelera en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.
Ambos brindaron una amena charla y debate sobre Malvinas a los alumnos del Nivel Secundario y a los alumnos de 6° grado del Nivel Primario.
Durante las preguntas que respondieron, realizadas y coordinadas por alumnos del Centro de Estudiantes y profesores, el mensaje que se convirtió en hilo conductor de esta jornada fueron los VALORES. El valor de la vida, por sobre todas las cosas, el valor de la Paz como camino para la construcción de un futuro posible para el ser humano, el valor del diálogo, de la palabra y de la Amistad.
En las casi dos horas de encuentro los estudiantes vivenciaron la experiencia de vida de estos dos hombres, los escucharon con atención, se introdujeron en el acontecimiento histórico de Malvinas, comprendieron desde el relato en primera persona lo que significa una guerra y las consecuencias que ese acto conlleva.
A 40 años, Malvinas nos convoca: reafirmamos los derechos sobre las islas, por la memoria de nuestros ex combatientes, para generar un espacio de reflexión en nuestros estudiantes y promover las acciones de paz, que construyan una sociedad positiva alejada de la violencia.
Promovemos desde la escuela una Jornada por la Paz, valor fundamental para proteger la vida y construir día a día una nueva sociedad. En cada actividad vivenciamos, junto a nuestros estudiantes, el lema de trabajo 2022: Llamados a promover la dignidad humana.
La informática es una herramienta que utilizada correctamente, puede ser un recurso que ayuda a mejorar la calidad de enseñanza en las distintas áreas y en sus aspectos interdisciplinarios. A su vez, nos permite fomentar un análisis crítico, sobre las tecnologías y su impacto tanto en la vida social, como en la naturaleza (Medio Ambiente).
De esta manera, se fomentará un pensamiento reflexivo, sobre el uso y abuso de la utilización de las nuevas tecnologías, es decir, entender el equilibrio que debe existir entre la utilidad en un momento determinado y el riesgo que implica. Por otra parte posibilita un análisis, integración y organización de la información.
Formación en el manejo de los conceptos fundamentales de las tecnologías de la información y comunicación (TICs).
Su aplicación en el futuro desempeño laboral, fomentando el adecuado empleo e integración de las principales herramientas informáticas.
Desarrollar capacidades que le permitan el uso eficiente de la PC, para resolver de modo autónomo situaciones problemáticas que se le presenten.
La propuesta de este taller es trabajar desde el aula con charlas y debates que permitan a los alumnos concientizarse con respecto a la relación: Seres vivos – Medio ambiente, desde el mensaje constante del Papa Francisco y el Laudato Sí. Fomentando un equilibrio en la utilización de los medios de comunicación y redes sociales, respecto de los beneficios de utilizarlos responsablemente y en consonancia con la cualidad que podemos adoptar si difundimos material importante a cerca del cuidado de nuestra tierra.
Reconocer las diferencias de contexto en cuanto a las sociedades del pasado y su relación ambiental con la actualidad.
Analizar la importancia de las relaciones de producción y poder que paulatinamente estructuraron la utilización responsable e irresponsable del Medio Ambiente.
Concientizar en base a la relación histórica del ser humano y el medio ambiente.
Comprender la importancia de la utilización de las redes sociales como fuente de información.
Desarrollar formas de concientización en adelante y con respecto al proyecto para un beneficio de la
Comunidad.
Este taller apunta a la búsqueda de técnicas y estrategias para estudiar mejor, tomando como punto de partida el: “¿Cómo, qué y cuándo estudio?
Brindar estrategias que les permita seleccionar la herramienta más eficaz a utilizar en cada situación.
Ofrecerles modelos de organización de las tareas y condiciones ambientales que favorecen una mayor concentración.
Enseñar como conocer y aprovechar su tiempo más eficazmente.
Ofrecer un método de toma de decisiones que puedan utilizar en situaciones relacionadas con el ámbito escolar.
Enseñar hábitos y técnicas de estudio eficaces.
Enseñar la importancia de establecer, definir y elaborar objetivos a largo y corto plazo.
Desarrollar habilidades cognitivas que favorezcan una mayor interacción con el objeto de conocimiento.
A través de este taller se busca promover la competencia intercultural, favoreciendo las situaciones de comunicación real y, proponiendo tareas motivadoras para despertar el interés.
Generar instancias de apropiación de ciertos criterios de pronunciación para comunicar situaciones y/o hechos.
Proporcionar elementos para lograr que el estudiante obtenga autonomía en el proceso de aprendizaje.
Brindar los medios para una adecuada expresión verbal en la lengua materna y una adecuada expresión verbal en la lengua extranjera (relativa al nivel).
Incentivar la investigación en temas relacionados con la materia estudiada y la transferencia de habilidades para enfrentar otras situaciones de aprendizaje.
Proporcionar medios para un mejor desempeño en la vida del trabajo, de los estudios superiores y la formación ciudadana.
Basándonos en la orientación de nuestro Bachiller, se propone mediante la implementación de este taller contable, promover el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y el autoaprendizaje, ofreciendo las herramientas necesarias para la búsqueda de información, su sistematización, análisis y comunicación.
Acercando a los alumnos a situaciones reales que les permitan aplicar conocimientos ya adquiridos; fomentando así, la capacidad de evaluar y tomar decisiones, teniendo en cuenta el contexto y utilizando las NTICX como herramientas útiles en el quehacer contable.
Comprender el funcionamiento de un sistema de información contable en las empresas.
Entender la importancia de la información para la toma de decisiones y las características y condiciones que ésta debe reunir para ser utilizada eficazmente.
Identificar la documentación correspondiente a las operaciones comerciales y financieras de la empresa.
Diseñar la documentación comercial utilizada en las empresas, respetando los requisitos según la normativa vigente, utilizando las NTICS.
Asumir un rol colaborativo en la generación de información útil para la gestión de las organizaciones.
La Orientación Vocacional interesa a la educación, en todos sus niveles. En este terreno proporciona: información sobre la realidad laboral y los requerimientos del país; aprendizaje formativo; que promueve un progresivo conocimiento de sí mismos y de los demás, conocimientos y ensayos sobre distintos roles sociales-laborales; un aprendizaje de la autonomía responsable y la cooperación solidaria. De esta forma, la O.V. acompaña el proceso educativo, cooperando con él y no sólo supliendo carencias. Siempre se trabaja en el campo del aprendizaje, individual y grupal con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida en ámbitos educativos y ocupacionales; promoviendo aprendizajes más sanos.
Por lo expuesto, se decide la implementación de este taller de orientación vocacional, con la finalidad de movilizar al orientado para poner en práctica su protagonismo en cuanto a conocerse, conocer la realidad y tomar decisiones reflexivas y de mayor autonomía.
La orientación ayuda al bienestar personal, ya que decidirse por una carrera u ocupación es en definitiva elegir una forma de vida, un “quién soy”, “quién quiero ser”, “adónde voy”, es decir esclarece la identidad vocacional/ocupacional.
Su objetivo central es la orientación integrada, que va a ser considerada un proceso que favorezca el autoconocimiento , promueva experiencias enriquecedoras, aclare las características personales, gustos, intereses, deseos y esclarezca la realidad ocupacional. El proceso a realizarse en el Taller tiene la finalidad de que el alumno pueda conocer cuáles son sus aptitudes, sus intereses, sus capacidades, sus valores y deseos; para que, a partir de ahí se pueda elegir.
PERSONAL DOCENTE NIVEL SECUNDARIO | ||
---|---|---|
Directora | LIC. KARINA ALEJANDRA NECOL | |
Vicedirector | LIC. GASTÓN ALBERTO ROMERO | |
Secretaria | PROF. GISELLE SALERNO | Preceptor | CRISTALDO, EUGENIA |
Preceptor | DOMINGUEZ, MELANY | |
Preceptor | SCELZA, MARIA CECILIA (SUP.) | |
Preceptor | MAREQUE VAZQUEZ, GRISELDA | |
Preceptor | OTERO, JOSEMARIA | |
Preceptor | SCHUBERT ADOLFO (SUP.) | |
1°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | CARNIR, CECILIA ALEJANDRA | Construcción de Ciudadania |
Profesora | DE SANTO, SILVINA | Prácticas del Lenguaje |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Ciencias Sociales |
Profesora | BUELA, FLORENCIA ELIZABETH | Ciencias Sociales (SUP.) |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Taller integrado |
Profesora | MAREQUE VAZQUEZ, GRISELDA | Taller de metodologías de estudio |
Profesora | GONZALEZ, MARTINA | Matemática |
Profesora | HERNANDEZ, LETICIA | Educación Física |
Profesor | JUAREZ,FABIÁN NESTOR | Educación Artística |
Profesora | CORDOBA, CAMILA SOLEDAD | Ciencias Naturales |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesora | STAROPOLI, MARIA ANGELES | Informática |
Profesora | SILVA, MICAELA ELIZABETH | Taller integrado (Sup.) |
1°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | CARNIR, CECILIA ALEJANDRA | Construcción de Ciudadania |
Profesora | DE SANTO, SILVINA | Prácticas del Lenguaje |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Ciencias Sociales |
Profesora | BUELA, FLORENCIA ELIZABETH | Ciencias Sociales (SUP.) |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Taller integrado |
Profesora | SILVA, MICAELA ELIZABETH | Taller integrado (Sup.) |
Profesora | MAREQUE VAZQUEZ, GRISELDA | Taller de metodologías de estudio |
Profesora | HERNANDEZ, LETICIA | Educación Física |
Profsor | JUAREZ, FABIÁN NÉSTOR | Educación Artística |
Profesora | PILASZEK, JIMENA | Ciencias Naturales |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesora | STAROPOLI, MARIA ANGELES | Informática |
Profesora | GONZALEZ, MARTINA | Matemática |
2°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR | Profesora | CALIGARIS, VANINA | Inglés |
Profera | DE SANTO, SILVINA | Práctica del Lenguaje |
Profesora | GONZALEZ, MARTINA | Matemática |
Profesora | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Formación Religiosa |
Profesor | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Construcción de Ciudadania |
Profesora | GINER, MAGDALENA ELIZABETH | Geografía |
Profesor | JUAREZ, FABIÁN NÉSTOR | Educación Artística |
Profesor | MALLO, MIGUEL ANGEL | Educación Física |
Profesor | BETTI, DANIELA | Educación Física (Sup.) |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Biología |
Profesor | LOPES DA SILVA, SIRLEI | Lengua Extranjera: Portugués |
Profesora | STAROPOLI, MARIA ANGELES | Informática |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Historia |
Profesora | CAMOIA, SOL AGOSTINA | Físico Química |
2°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | CALIGARIS, VANINA | Inglés |
Profesora | CARNIR, CECILIA ALEJANDRA | Construcción de Ciudadania |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Historia |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Historia (SUP.) |
Profesora | GESA, KARINA GABRIELA | Educación Física |
Profesora | GINER, MAGDALENA ELIZABETH | Geografía |
Profesor | JUAREZ, FABIÁN NÉSTOR | Educación Artística |
Profesora | LAROSA, VERONICA SOLEDAD | Práctica del Lenguaje |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Biología |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesor | LOPES DA SILVA, SIRLEI | Lengua Extranjera: Portugués |
Profesora | STAROPOLI, MARIA ANGELES | Informática |
Profesora | GONZALEZ, MARTINA | Matemática |
Profesora | CAMOIA, SOL AGOSTINA | Físico Química |
3°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | BARRIOS, LAURA MARIANA | Historia |
Profesora | CALIGARIS, VANINA | Inglés |
Profesor | CARERI, LEONARDO | Físico Química |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Taller integrado |
Profesor | SILVA, MICAELA ELIZABETH | Taller integrado (SUP.) |
Profesora | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Formación Religiosa |
Profesora | GESA, KARINA GABRIELA | Educación Física |
Profesora | GINER, MAGDALENA ELIZABETH | Geografía |
Profesora | HEREÑU, ROCIO NELIDA JULIANA | Biología |
Profesora | HOTON, MARISA NOEMI | Matemática |
Profesora | LAROSA, VERONICA SOLEDAD | Práctica del Lenguaje |
Profesora | OJEDA SANESE, JOHANNA SOLEDAD | Educación Artística |
Profesor | LOPES DA SILVA, SIRLEI | Lengua Extranjera: Portugués |
Profesora | TOLEDO, MARIA GABRIELA | Construcción de Ciudadania |
Profesora | HERNANDEZ, LETICIA | Construcción de Ciudadania (SUP.) |
3°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR | Profesora | CALIGARIS, VANINA | Inglés |
Profesor | CARERI, LEONARDO | Físico Química |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Taller integrado |
Profesor | SILVA, MICAELA ELIZABETH | Taller integrado (SUP.) |
Profesora | GINER, MAGDALENA ELIZABETH | Geografía |
Profesora | HEREÑU, ROCIO NELIDA JULIANA | Biología |
Profesora | HOTON, MARISA NOEMI | Matemática |
Profesora | LAROSA, VERONICA SOLEDAD | Práctica del Lenguaje |
Profesor | BETTI, DANIELA | Educación Física |
Profesora | OJEDA SANESE, JOHANNA SOLEDAD | Educación Artística |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesor | LOPES DA SILVA, SIRLEI | Lengua Extranjera: Portugués |
Profesora | TOLEDO, MARIA GABRIELA | Construcción de Ciudadania |
Profesora | HERNANDEZ, LETICIA | Construcción de Ciudadania (SUP.) |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Historia |
4°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesor | CARERI, LEONARDO | Introducción a la Física |
Profesora | CARNIR, CECILIA ALEJANDRA | Historia |
Profesor | CERSOSIMO, PABLO | Sistema de Información Contable |
Profesora | CRESPO, MARINA | Práctica Contable |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesora | LANZELOTTI, MARIANGELES | Teoría de las Organizaciones |
Profesor | MALLO, MIGUEL ANGEL | Educación Física |
Profesor | RODRIGUEZ, NICOLÁS | Educación Física (Sup.) |
Profesora | PREGELJ, MARIA CECILIA | Geografía |
Profesora | CASTRO, REGINA AYLIN | Salud y Adolescencia |
Profesora | CASTRO, REGINA AYLIN | Biología |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesora | CASTELLI, CAMILA BELÉN | Literatura |
Profesor | STAROPOLI, MARIA ANGELES | NTICX |
Profesora | GONZALES, MARTINA | Matemática Ciclo Superior |
Profesor | JUAREZ, FABIÁN NESTOR | Taller Musical |
4°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesor | CARERI, LEONARDO | Introducción a la Física |
Profesora | CICCONE, MARISOL CLAUDIA | Literatura |
Profesor | COBEAGA, ERNESTO | Sistema de Información Contable |
Profesora | ROCCA, SILVINA MONICA | Sistema de Información Contable (SUP.) |
Profesora | CRESPO, MARINA | Práctica contable |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Historia |
Profesora | LANZELOTTI, MARIANGELES | Teoría de las Organizaciones |
Profesor | MALLO, MIGUEL ANGEL | Educación Física |
Profesor | RODRIGUEZ, NICOLÁS | Educación Física (Sup.) |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Biología |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Salud y Adolescencia |
Profesora | PREGELJ, MARIA CECILIA | Geografía |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesora | STAROPOLI, MARIA ANGELES | NTICX |
Profesora | DE SANTO, PATRICIA | Matemática Ciclo Superior |
Profesor | JUAREZ, FABIÁN NESTOR | Taller Musical |
5°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | CANOVA, GABRIELA NATALIA | Orientación vocacional |
Profesora | CICCONE, MARISOL CLAUDIA | Literatura |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesora | FURSINITO, SILVIA ROSA | Derecho |
Profesora | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Formación Religiosa |
Profesora | LANZELOTTI, MARIANGELES | Sistema de Información Contable |
Profesora | LANZELOTTI, MARIANGELES | Gestión Organizacional |
Profesora | LANZILLOTTA, MABEL INÉS | Elementos de Micro y Macro Economía |
Profesora | LORES, LISANDRO JAVIER | Educación Física |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Introducción a la Química |
Profesora | PREGELJ, MARIA CECILIA | Geografía |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Politica y Ciudadania |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Historia |
Profesora | DE SANTO, PATRICIA LAURA | Matemática Ciclo Superior |
Profesora | BETTI, DANIELA | Taller de Expresión Corporal |
5°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | CANOVA, GABRIELA NATALIA | Orientación vocacional |
Profesor | CASTAÑO, GERARDO | Gestión Organizacional |
Profesora | CICCONE, MARISOL CLAUDIA | Literatura |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Historia |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesora | FURSINITO, SILVIA ROSA | Derecho |
Profesor | LORES, LISANDRO JAVIER | Educación Física |
Profesor | PASSINI, SEBASTIAN JORGE | Introducción a la Química |
Profesora | PREGELJ, MARIA CECILIA | Geografía |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesora | QUEROL, ANALIA VERONICA | Formación Religiosa |
Profesora | ROCCA, SILVINA MONICA | Elementos de Micro y Macro Economía |
Profesora | ROCCA, SILVINA MONICA | Sistema de Información Contable |
Profesora | TOLEDO, MARIA GABRIELA | Politica y Ciudadania |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Politica y Ciudadania (SUP.) |
Profesora | DE SANTO, PATRICIA LAURA | Matemática Ciclo Superior |
Profesora | BETTI, DANIELA | Taller de Expresión Corporal |
6°A | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesor | ALONSO, PABLO | Arte |
Profesora | CALIGARIS, VANINA | Inglés |
Profesor | CASTAÑO, GERARDO | Trabajo y Ciudadania |
Profesora | CICCONE, MARISOL CLAUDIA | Literatura |
Profesor | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Filosofía |
Profesora | HERNANDEZ, LETICIA | Educación Física |
Profesora | HOTON, MARISA NOEMI | Matemática Ciclo Superior |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesora | LANZELOTTI,MARIANGELES | Proyectos Organizacionales |
Profesora | ROCCA, SILVINA MONICA | Economía Politica |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Formación Religiosa |
Profesor | OTERO, JOSEMARIA | Taller Vida en la Naturaleza |
6°B | ||
CARGO | DOCENTE | ESP. CURRICULAR |
Profesora | OTERO, JOSEMARIA | Taller Vida en la Naturaleza |
Profesora | CICCONE, MARISOL CLAUDIA | Literatura |
Profesora | CRESPO, MARINA | Economía Politica |
Profesora | DORNA, VALERIA ALEJANDRA | Inglés |
Profesor | FAVIERI TUZIO, DANIEL | Trabajo y Ciudadania |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Trabajo y Ciudadania (SUP.) |
Profesor | GAVILÁN, MATÍAS DAMIÁN | Filosofía |
Profesora | ROCCA,SILVINA MONICA | Proyectos Organizacionales |
Profesora | OJEDA SANESE, JOHANNA SOLEDAD | Arte |
Profesor | SAN GIOVANNI MARCIO | Lengua Extranjera: Italiano |
Profesor | RODRIGUEZ, NICOLÁS | Educación Física |
Profesor | TUNDIS, JORGE CARLOS | Formación Religiosa |
Profesora | DE SANTO, PATRICIA LAURA | Matemática Ciclo Superior |